viernes, 21 de noviembre de 2014

Pequeño proyecto personal




Hola!, estoy empezando un pequeño proyecto con el fin de darle una sensación (solo eso) de utilidad a mis horas de ocio, particularmente a las relacionadas con uno de mis pasatiempos favoritos, que es mirar y mirar por horas dibujos japoneses en mi computadora.

Básicamente estaré haciendo reseñas de animes que he visto, tanto viejos como nuevos, daré mi opinión personal, publicare sobre cosas que me llamen la atención o me gusten (obviamente relacionado con el anime o manga) y espero que algún perdido que llegue a este blog le gusten mis pequeños debrayes y si no ha visto alguno de los animes de los que hablo, se anime a verlos.

Saludos y gracias por su tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Jesús Bta.
Estudiante de Ingenieria, con muchos pasatiempos y poco tiempo libre...